Arquilur

ARQUILUR3, S.L.P desarrolla su trabajo como estudio de Arquitectura y Urbanismo desde el año 2002, en el campo de la Rehabilitación, la Obra Nueva, y la Gestión Urbanística.

Formado por los Arquitectos Aitor Ubiria Manzarraga y Santiago Gutiérrez Mazorriaga,  cuenta con los medios materiales y humanos para dar servicio y solución tanto a los problemas de diseño arquitectónico y urbano, como a los trabajos de asesoramiento puntual o integral en materia de valoraciones, informes y peritaciones, contando con experiencia en obras singulares, desarrollo y Gestión Urbanística así como la valoración y tasación de terrenos e inmobiliario complejos.

Desarrollamos diversos trabajos en éstos campos:

  • Urbanismo, con redacción de Planes de Rehabilitación Integral de Cascos Históricos, Planes Parciales, Proyectos de Reparcelación, Estudios de Detalle y demás instrumentos de desarrollo Urbanístico.
  • Edificación, tanto en rehabilitación como obra nueva, a nivel de Proyecto y Dirección de Obra.
  • Estudios de Patología en edificación
  • Inspecciones Técnicas de Edificios
  • Informes Periciales, de Valoración y Tasación, Derechos Expropiatorios, etc

 

Toda la experiencia y el equipo técnico y humano de ARQUILUR3 S.L.P. está al servicio de nuestros clientes, con el objetivo de dar un Asesoramiento lo más amplio y completo posible, y un Servicio Técnico adecuado a las necesidades de cada caso.