Nace aune CONSORCIO

Nace aune CONSORCIO

El abanico que se abre ante nosotros en el actual mundo de la Arquitectura, la Ingeniería, el Medio Ambiente, y la Energía, requiere respuestas complejas, equipos multidisciplinares y sobre todo, experiencia.

Ésta es la razón por la que, tras años de colaboración en muy diversos trabajos, hemos decidido ampliar nuestras líneas individuales de actividad, formando AUNE Consorcio.

Las siete empresas que participamos esta nueva aventura, la iniciamos desde nuestra experiencia y trabajo, en una propuesta de colaboración permanente, estructurada y flexible, para dar un mejor y más amplio servicio a nuestros clientes.

Sin renunciar al trabajo propio de cada empresa, el nuevo grupo dará una respuesta conjunta a los retos que se planteen. Desde el desarrollo de Planeamiento General, al estudio en detalle de la rehabilitación y puesta en valor del patrimonio edificado. Con un gran conocimiento legal y un soporte técnico contrastado en instalaciones y estructuras. Y un interés especial por el cuidado del medioambiente y la eficiencia energética. Una visión global para un trabajo en detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *