Consultoría

Consultoría

El planeamiento y desarrollo de nuestro territorio exige una visión integral para la que aune CONSORCIO tiene las herramientas adecuadas. Tanto la gestión integrada de nuevos ámbitos, como la cirugía urbana, son los campos en los que desarrollamos nuestro trabajo y aportamos nuestra experiencia.

Gestión de activos y  promociones:
Realizamos el asesoramiento y consultoría necesario para el análisis de viabilidad de cualquier tipo de promoción , tanto en aspectos técnicos, legales y económicos.

Auditorías y propuestas de mejora:
Hoy en día son muchas las promociones y propuestas de actuación que se han visto paralizadas. Podemos ayudar para auditar el estado actual desde el punto de vista técnico y jurídico, y realizar nuevas propuestas de mejora que permitan recuperar la viabilidad de la operación.
Nuestra labor también incluye la realización de auditorías sobre proyectos de ejecución, contrastando soluciones técnicas adoptadas y analizando su correcto desarrollo a nivel presupuestario y de ejecución. Esta función persigue igualmente alcanzar un estricto control sobre la prescripción de la calidad de los materiales a emplear y las medidas de seguridad y salud apropiadas para dichas soluciones.

Asistencia a la preparación de concursos y ofertas:

  • Elaboración pliegos
  • Desarrollo especificaciones técnicas
  • Propuesta de mejoras
  • Estudio de presupuestos
  • Cartas de colaboración
  • Aportación experiencia y acreditaciones (CV’s, Titulaciones, ISO 17020, Acreditación Analista riesgos, …)