whsLa sociedad WHS  S. MANAGEMENT S.L. realiza todo tipo de servicios como empresa de ingeniería y consultoría, tanto en el ámbito de la obra civil (consultoría y asistencia técnica, redacción de proyectos, inspección y seguimiento, control y vigilancia, coordinación de seguridad y salud, etc.), la edificación (entidad de control de calidad en la edificación-ECC, coordinación de seguridad y salud, eficiencia energética,…), así como servicios para entidades aseguradoras (gestión de siniestros de construcción, verificacion de riesgos industriales, control técnico para el seguro decenal de daños a la edificación, etc.)  .

La filosofía que anima nuestras intervenciones se basa en un análisis global de las necesidades de nuestros clientes, lo que ha conducido a determinar un objeto social, que engloba:
  • La prestación de servicios de consultoría, asesoría e ingeniería para la construcción; así como la asistencia técnica, control y vigilancia, dirección de proyectos y obras, y coordinación de seguridad y salud, tanto de obra civil como de edificación.
  • La realización de toda clase de estudios y proyectos de ingeniería.
  • La formulación y redacción de proyectos de construcción de obras civiles, infraestructuras urbanas, interurbanas y del transporte, hidráulicas, medioambientales y agrónomas.
  • El asesoramiento y la elaboración de todo tipo de estudios y proyectos técnicos, análisis, dictámenes e informes realizados con la gestión de la obra civil, edificación, en todos sus posibles ámbitos de uso y niveles, tanto para el sector público como para el privado o mixto.